Uno de los principales factores que intervienen en la decisión de cualquier compra, ya sea un producto o servicio, es la fidelidad. Por lo que contar con una certificación respaldará y profesionalizará tu trabajo.

En la industria del aluminio, CUPRUM es el mayor extrusor de este material en Latinoamérica, dando servicio al 35 % del sector en México. Sus productos se dividen en tres marcas: Panorama, SmartFrame y Eurovent. Bajo esta última es que CUPRUM cuenta con un programa de certificación mediante el cual desarrolla integralmente profesionales en aluminio, para que brinden la mejor atención y experiencia de compra a sus clientes. Te contamos más detalles.

¿Qué es una certificación CUPRUM?

Como mencionamos líneas arriba, es bajo la marca Eurovent que se otorga la única certificación con valor en el sector del aluminio en México. Esta es la línea de alto desempeño de CUPRUM y líder en puertas y ventanas de aluminio altamente eficiente con diseños europeos.

Para ser parte del programa de certificación, designado como Taller Certificado, es necesario iniciar con el registro de solicitud y cumplir con ciertos requerimientos:

  • Ser un taller dado de alta ante hacienda.
  • Poseer la maquinaria adecuada para una correcta fabricación, armado e instalación.
  • Tener personal capacitado en las líneas Eurovent.
  • Manejar material de apoyo para el armado.
  • Contar con un auditor de calidad.
  • Implementar formatos de control de calidad.
  • Acreditar la auditoria para ser un Taller Certificado.

Una vez se cumpla con todos los requisitos, CUPRUM se encargará de la siguiente etapa, que incluye una cita, impartir el curso al personal y, tras aprobar lo aprendido, se entrega el reconocimiento a la compañía en cuestión.

Cristel: Taller Certificado

En Cristel, como empresa enfocada en desarrollar proyectos de cancelería de aluminio premium para diferentes construcciones, nos damos a la tarea de mantenernos continuamente capacitados para el suministro, fabricación e instalación de estructuras y materiales de aluminio.

Es por ello que desde el 2018, año en que recibimos la primera Certificación CUPRUM, nos capacitamos para brindar garantía de nuestro trabajo, con maquinaria, infraestructura, mano de obra y un auditor adecuados.

Adicionalmente, la implementación de nuestro software europeo es clave para lograrlo, ya que también nos ayuda a eficientar tiempos y procesos. Incluso es fundamental para lograr la funcionalidad y calidad superior en acabados de puertas y ventanas sin importar el volumen de la obra.

<<Lee más en: Constructor: conoce 3 pasos para eficientar tu proyecto de cancelería de aluminio>>

“Además de ayudarnos a lograr una excelente relación comercial, contar con una certificación CUPRUM proporciona la seguridad al cliente de realizar óptimamente nuestro trabajo… En Cristel nos mantenemos actualizados y en continua capacitación para ofrecer el mejor servicio en cada proyecto”.

Eduardo Núñez, subdirector general de Cristel

Los beneficios de tener una certificación CUPRUM van más allá de contar con personal calificado, es ofrecer productos de alta gama, otorgar seguridad en todos los procesos para el control de una obra, dar garantía en cada trabajo realizado y poseer la maquinaria, manuales y guías de armado necesarios para el correcto uso de la línea Eurovent.

En Cristel contamos con siete diferentes certificaciones (Serie 45, Serie 80 y Serie 159 de Eurovent Premium; Serie 50, Serie 70 y Serie 100 de Eurovent classic; y MC-500 unitizada de Facha), las cuales son una herramienta adicional para garantizar nuestros proyectos para diversos tipos de edificaciones con tecnología, materiales y diseño que cumplen con altos estándares de calidad. ¡Cotiza con nosotros sin compromiso!