Nosotros

(Video 1 min)

Soluciones en cristal templado

Cristel es una empresa líder en el ramo, fundada en 1997 brindando servicio de suministro y colocación de cristal templado para la industria de la construcción, dando servicio a los mejores despachos de arquitectos y a particulares a nivel nacional.

En Cristel contamos con la más avanzada tecnología y personal capacitado, para brindarle asesoría y dar la mejor solución a sus proyectos cuidando su presupuesto.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de trabajar con las mejores firmas de despachos de arquitectos, realizando fachadas integrales, fachadas suspendidas, barandales, escaleras, puentes, canceles de baño y una amplia gama de aplicaciones y soluciones en cristal templado, utilizando siempre los sistemas y herrajes de última generación.

Estamos orgullosos de la respuesta y preferencia de nuestros clientes al darnos la oportunidad de apoyarlos en sus proyectos teniendo resultados satisfactorios, gracias a la confianza que nos brindan, en Cristel no damos soluciones comunes, creamos ambientes de acuerdo a sus necesidades.

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Cristel es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de artículos de vidrio y cristal, siendo muy activos principalmente en el negocio de la publicidad.

+20 Años de experiencia

+2,372 Proyectos realizados

+300 Clientes satisfechos

+250 Horas de capacitación

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional, mediante la alianza estratégica con empresas y mejorando la eficiencia en los procesos productivos de la cadena, para ser más competitivos, profesionales y llevar mejores soluciones a nuestros clientes.

Misión

Proveer soluciones de vidrio y aluminio con los mejores estándares de calidad en materiales, ingenierías, fabricación e instalación para la industria, siempre considerando las necesidades de nuestros clientes, y generando rentabilidad y bienestar a accionistas y colaboradores de la empresa.

Valores

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Ética

Cotiza sin compromiso

Solicita tu cotización sin costo y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti

Solicita una cotización >

Sin costo

Blog

Conoce lo último en usos del vidrio y aluminio para construcción

Loading rss...